CONTENIDO TEÓRICO PRÁCTICO CON ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL 1A1

¿Cómo puede ayudarme este taller?

Todos portamos 5 heridas emocionales, Rechazo, Abandono, Traición, Humillación e Injusticia.

Estas heridas las padecimos en nuestra niñez, cada persona en diferente intensidad. Pero todos hemos sido marcados por ellas, y de esa manera han condicionado nuestra adolescencia, juventud y etapa adulta.

Cada una de ellas nos han limitado de manera invisible, silenciosa.
Nuestra vida fue limitada debido a ellas, sin embargo esto puede cambiarse, sanarse, trascenderse.

Al comprender de donde vengo y qué me dio forma “emocionalmente” tomo conciencia de quien soy, en donde estoy y puedo tener la oportunidad para decidir realmente hacia donde iré.

Descubrir tus Heridas Emocionales dan respuestas a:

• ¿Por qué vivo lo que vivo?
  • ¿Por qué repito lo mismo?
  • ¿Qué puedo hacer para cambiar mi realidad?

precio en tu moneda

Con tu Inscripción puedes inscribir también 100% GRATIS a quién tú elijas.

Valor de la Inversión

Argentina $10000
Brasil 330 BRL
Bolivia Bs 550
Chile $55.000
Colombia $230.000
Ecuador, EE.UU. $72
España €60
Perú S/220
México $1.500
Uruguay $3.600

Medios de pago:
Paypal, Mercadopago en cuotas, Transferencia.

Objetivos del Taller y Acompañamientos

• Descubrir cómo las 5 heridas emocionales de la niñez se establecieron en ti, y de que manera.

• Ver cómo nos traicionamos todavía a través de las heridas emocionales.

• Comprender los "por qué" y los "para qué" de nuestras heridas.

• Descubrir cómo nuestra realidad se construyó, hasta hoy; y así comprender que siempre hubo más vida, más placer y propósito a nuestro alcance y no lo abrazamos.

• Recuperar lo que tu alma tiene para darte y la mente esquiva por miedo: sentirme integrado, aceptado, reconocido, contenido y valorado.

• Darnos cuenta de cómo desde nuestras heridas propiciamos heridas similares a quienes nos importan y así evitarlo.

• Aprender a limpiar emocionalmente nuestra percepción del mundo sanando cada herida.

Un Cambio Real y a Conciencia
12 Encuentros, Técnicas y lo mas importante, siendo acompañado de la mano.

A Quienes Está Dirigido El Taller​

• A público en general, no se necesita formación o información previa.

• A Terapeutas en formación y ya formados que desean experimentar los beneficios de este proceso en sí mismos y ofrecerlo a quienes acompañan.

• A quien busca comprender sinceramente cómo la realidad se crea desde nosotros mismos.

• A quien desea un cambio profundo y significativo en su vida y la de los suyos.

• A quien quiere descubrir los motivos inconscientes que le llevan a reaccionar o quedarse inmovilizado y así perderse de si mismo.

• A quien quiere recuperar la natural alegría, la inocente mirada al futuro y sentir que la bondad de la gente y la vida pueden experimentarse cada día

• A quienes están dispuestas a expresar el adulto que su niño interior necesitó, y así darse el permiso de crear cada día su propia vida desde la infinita creatividad y sueños que dentro suyo esperaban esta oportunidad para hacerse realidad.

• A quien quiere mirar a sus afectos, relaciones, amigos desde un lugar de libertad y responsabilidad sabiendo que su liberación es la suya... y la suya es la de ellos.

• A quienes aún no se rinden y buscan reencontrarse y vivir desde su esencia

5 heridas que como máscaras esconden tu valor

Todos portamos las 5 Heridas, algunas con mayor presencia que otras, por esto es que trabajar las 5 heridas de manera consciente nos libera realmente.

RECHAZO

Impide expresar mi propio valor, todo lo que puedo ser capaz de brindar al mundo y sentirme integrado a la vida completamente.

ABANDONO

Doy todo a cambio de nada, la herida me lleva a creer que solo puedo sentirme bien a través de lo demás, me niego el merecimiento.

HUMILLACIÓN

Creo y siento que no soy digno de reconocimiento, que algo mal hay en mí, que nadie querrá estar conmigo y escondo mi vulnerabilidad.

TRAICIÓN

Vivo con ansiedad, miedo al futuro, desconfío de todo y todos, creo que la gente me defraudará, no tengo paz, apenas duermo.

INJUSTICIA

Me lleva a ser crítico y autocrítico, no confío en las estructuras ni en la autoridad, creo que soy invisible y desechable.

Descubre todos los detalles de esta experiencia de trasformación personal

disponible para que accedas en tus mejores horaros

Descarga el Dossier informativo con el programa completoy más.

¿Cómo me inscribo?

Inscribirte es muy sencillo.

1. Picas en el botón “comprar acceso“.
    2. Si tienes cuenta como alumno puedes loguearte.
    3. Si no tienes cuenta de alumno la crearemos  en l mismo proceso de compra.
    4. Elije entre los medios de pago disponibles para tu país. Abonas el derecho de acceso al curso.
    5. Recibirás luego e-mail de bienvenida junto a todos los medios de contacto con el formador y acceso al taller.

Con tu Inscripción puedes inscribir también 100% GRATIS a quién tú elijas.

Un Cambio Real y a Conciencia
12 Encuentros, más de 30 horas, técnicas y lo mas importante, siendo acompañado de la mano. Con clases disponibles para ver en cualquier momento, y lo más importante, con acompañamiento directo del facilitador.

¿necesitas ayuda? ¿tienes una pregunta?